¡¡¡…Mision y Vision…!!!

| jueves, 16 de octubre de 2008




Mi misión:

Soy: Cristhian Ivan Rodríguez León tengo, 18 años de edad tengo un bebe que tiene 2 añitos su nombre es kristhofer Emanuel y me siento muy contento que este a mi lado y me da fuerzas para poder llegar a cumplir mis metas. Soy una persona muy alegre, sincero, un poquito movidito, extrovertido y juguetón.

Estoy estudiando en la Universidad Alas Peruanas – Filial Trujillo en la carrera de Tecnología Medica para la rama de Terapia Física y Rehabilitación y me siento muy gustoso de estudiar en esta universidad por que cuenta con las herramientas básicas como para poder lograr hacer profesionales de calidad.

Lo hago por que me gusta la carrera me pareció algo interesante y aparte por que mis padres son tecnólogos médicos y me llamo la atención estudiar cada punto motor que existe en nuestro cuerpo que va entrelazado para poder realizar un movimiento y bueno.

Lo hago para poder llegar ah ser alguien en la vida, y solo espero terminar mi carrera ser un buen profesional en mi rama, que mi bebe se sienta orgulloso de mi y además poder atender a las persona que necesitan mi ayuda profesional y así poder lograr mis metras trazadas.

Gracias.


Mi visión al año 2018

Me veo como un profesional en terapia en: Terapia Física y Rehabilitación, ocupando el cargo de: Jefe del departamento de Terapia Física y Rehabilitación, en un hospital con tecnología de punta.

He obtenido un diplomado (maestría) en Tecnología Médica que me permite estar actualizado y ser competitivo en el mercado laboral.

He logrado mejorar mi personalidad en los siguientes aspectos: Soy una persona mucho más responsable de lo que solía ser de joven con una mentalidad de ser cada día mejor en el ámbito laboral y poder estar actualizado en todo con respecto a mi rama y con la mejor tecnología para poder brindar un buen servicio a mis pacientes.

Actualmente gozo del reconocimiento de mis padres, familiares y amigos por se una persona muy atenta con ellos mismos y trato de apoyarlos en todo lo que este a mi alcance para el bienestar de todos que me brindan su apoyo de alguna manera.

En el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy casado con un hijo varón de 12 años de edad muy responsable en todo, recontra alegre y cariñoso.
Etc.


0 comentarios: